Última hora

DETALLES

El desesperado pedido de Brian Lanzelotta por la salud de su hermano

El cantante expresó su angustia por el difícil momento que atraviesa con su hermano discapacitado

Brian Lanzelotta dio detalles

Brian Lanzoletta fue uno de los artistas que causó sensación tras debutar en el show "Cantando 2020". A raíz de eso su popularidad fue en aumento, sin embargo estuvo un tiempo alejado de los medios hasta ahora que fue entrevistado en LAM para compartir el difícil momento que atraviesa.

En entrevista para el programa de televisión el cantante relató el complicado momento que vive uno de sus hermanos  quien lamentablemente se encuentra internado, es discapacitado y no recibió la vacuna contra el Covid-19.

"Como primordial me parece que el personal de salud  pero yo estoy pidiendo una vacuna para mi, estoy pidiendo una vacuna para mi hermano, que es discapacitado, tiene un solo pulmón y está internado en el Fernández, que fue ahí donde lo operaron hace dos años", expresó Brian Lanzoletta.

Además Brian Lanzoletta señaló "Él está muy expuesto, mi hermano en hospital Fernández está como en la boca del lobo y tiene un solo pulmón, si se me contagia no vuelve a mi casa".

Más detalles

También Brian Lanzoletta expresó en su cuenta de Twitter:"Políticos y familiares de políticos todos vacunados antes que todos antes que el personal de salud. Se afanan vacunas pero yo tengo a mi hermano discapacitado sin vacunar internado en el Fernández con el riesgo de contagiarse, esto es Argentina".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS