Última hora

Fitur 2021

Salta dice presente en la feria de turismo más grande del mundo

Los encuentros de negocios que se desarrollará entre el 19 y 23 de mayo.

Salta dice presente en la feria de turismo más grande del mundo

Salta (Redacción Voces Críticas) Luego de 14 meses de pandemia volverá a ser presencial la feria mundial de turismo que se organiza en Madrid, España. La provincia de Salta dirá presente en los encuentros de negocios que se desarrollará entre el 19 y 23 de mayo.


Se trata del evento: Fitur 2021, un punto de encuentro global para los profesionales del turismo. La última edición antes de que comience la pandemia reunió a 11.040 empresas de 165 países, 150.089 profesionales y 111.089 visitantes de público general.


“Es muy importante la presencia de nuestro país en FITUR 2021”, celebró el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, además destacó que “las provincias ya estén trabajando, junto al Gobierno Nacional, en la planificación para el retorno del turismo receptivo, una vez que la situación sanitaria argentina y global lo permita. El turismo será estratégico para la reconstrucción y reactivación de nuestras economías regionales en la próxima etapa”.


“La participación de Argentina y en el caso particular de Salta va a ser muy importante porque la visión que tenemos es mostrar a Europa el trabajo interno que se realizó en la pandemia en el sistema turístico argentino”, afirmó el presidente de INPROTUR nacional, Ricardo Sosa quien además destacó la participación de Salta como una provincia “con una importante circulación de turistas”.


Ricardo Sosa destacó también la implementación de “exitosos protocolos sanitarios y la baja cantidad de focos de contagios en el turismo” de la provincia salteña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS