Última hora

¿Qué dijo?

Marcelo Tinelli atendió a un ministro de Kicillof y lo destrozó en Showmatch

El conductor del progama no perdonó

Marcelo Tinelli Fuente: (Instagram)

Marcelo Tinelli abrió la noche con los tapones de punta, contra el ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires. Minutos antes recibió una inspección por parte de la municipalidad de Tigre, donde observaron si se estaban respetando los protocolos de sanidad correspondientes, por las polémicas que se desataron en los últimos días.

El conductor de Showmatch abrió el programa hablando sobre lo ocurrido y adelantó que iba a "saludarlo" con algunas cositas que sabía de él. Fue así que dijo: "Habló de la imagen que dábamos y yo voy a hablar de la suya", lanzó ante la mirada de todos los presentes en el estudio, que no supieron cómo responder.

Posteriormente, Marcelo Tinelli volvió a retomar el tema y se puso más picante: "Después háganme acordar de que hable del ministro de salud de la provincia. Él habló que no era buena imagen que haya tanta gente en el estudio. Le quiero decir que todos los cuadros que se vieron estuvieron pre grabados. Que lo diga la gente está todo bien, pero que lo diga el ministro de salud...", indicó.

En la misma línea, el Cabezón de Bolívar agregó: "El ministro seguro se preocupa por esta imagen, pero por ahí también... ¿Te acordás que era el ministro procesado? Había metido una licitación con unos kit medios truchos, en el 2016 pero después voy a seguir hablando. Un día lo agarró a Djokovic y lo cuestionó", insistió. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

El juicio

Marcelo Tinelli no se quedó en el molde y continuó atendiendo: "Hay que ver dónde está ese juicio con Gollán. Pero bueno, seguramente lo debe tener en la justicia. Pero eso seguramente no es mala imagen, por ahí era mala imagen esto acá", cerró. Posteriormente lanzó un palito para los programas de chimentos: "Y no me voy a meter con la tele que critica a la tele", advirtió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS