Última hora

ESTRENO

El Dipy mostró un adelanto de su nueva canción desde el estudio de grabación

El cantante se prepara para el lanzamiento

El Dipy Fuente:(Instagram)

El Dipy se prepara para el lanzamiento de un nuevo corte musical. Nominado a los Premios Gardel, hace varias semanas que viene adelantando algunos fragmentos de su canción. En Twitter, compartió un video donde se lo puede ver en el estudio de grabación junto a sus músicos. En la grabación mostró un pedacito de lo que se podrá conocer en los próximos días.

El cantante de la movida tropical dice cuenta en su publicación: "Estamos en KDG Records y estamos grabando esto. Mandale play perri", dice mientras la persona que está a su lado hace lo propio con la canción. Con una sonrisa en la cara, baila al ritmo de lo que será su estreno y disfruta imaginando cómo repercutirá en el público.

Sobre la publicación, El Dipy escribió: "Adelanto un tema nuevo: "LA NOCHE" Coming soon. Se agradece RT", a lo que las personas que lo acompañan en sus redes sociales comenzaron a hacerlo. El mismo recibió muchísimo apoyo por parte de los usuarios de la red social del pajarito azul.

Entre sugerencias, agradecimiento y propuestas, los fanáticos del intérprete de cumbia celebraron que vuelva  a lanzar una canción luego de casi ocho meses. Lo último que hizo fue "Jaguay", una reversión del tema de maluma, con una letra bien argenta que estalló las plataformas digitales y las fiestas virtuales.

En el podio

El Dipy se encuentra realizando varias cosas por fuera de lo que es su carrera en la música. Otra de las pasiones que tiene es el automovilismo, actividad que empezó a desarrollar hace algunos meses atrás. Hace seis días, festejó y compartió en su cuenta de Instagram fotos de la última carrera, donde se convirtió en uno de los tres que subieron al podio de ganadores.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS