Última hora

INSTANCIAS FINALES

Juicio por Jimena Salas: incertidumbre y esperanzas por parte de la defensa de los imputados

Esta tarde se conocerá el veredicto del Tribunal

Sergio Vargas. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Restan tan solo unas horas para que de inicio a la última jornada por el juicio de Jimena Salas donde se conocerá cual será el veredicto del Tribunal y con ello el futuro de los dos imputados por la causa que conmocionó a la sociedad salteña.

En este sentido, el abogado defensor de Sergio Vargas, Luciano Romano mantuvo diálogo con CNN 94.7 MHZ quien una vez más afirmó que las pruebas presentadas por la Fiscalía no demostraron su participación en el hecho, por lo que espera que esto sea tenido en cuenta por el Tribunal que lleva adelante el juicio por Salas.

Una vez más el letrado aseguró que: "Vargas a estado en el lugar en la hora en promedio en que se produjo el homicidio. Nosotros nunca negamos eso. Todos los testigos dijeron que estaba vendiendo, estuvo casi 2 horas antes y 3 horas y media después. Ningún testigo pudo precisar que haya sido atendido por Jimena", volvió a expresar Romano.

También aprovechó la oportunidad para explicar que lo planteado por la fiscalía sobre su defendido en el juicio por Jimena Salas acerca de que habría cumplido la función de campana o que trabajó en la logística para la concreción del crimen. "No pudo ser campana o haber participado en la logística porque no tenía cómo", expresó en relación a que Vargas no había llevado ese día su celular. 

Sobre la investigación

Desde su lugar, el abogado expresó que la investigación sobre el hecho fue amplia y compleja pero no llegó al fin determinado, que era conocer a los responsables.  "No es que fue mala la investigación o no se investigó alguna línea, se hizo todo lo que se pudo, pero lamentablemente no hubo nada que pudieran hacer, incluso se investigó en otras provincias". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS