Última hora

ENOJO MASIVO

Daniel Betzel en medio del confinamiento en Salta se mostró determinante: "El comercio no contagia"

Desde el sector siguen mostrando su rechazo a la medida

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 27 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que el COE anunciara un confinamiento estricto por el coronavirus, en nueve departamentos de la provincia de Salta el sector del comercio se mostró en rechazo a esto con manifestaciones sociales y pidiendo que los habilite a abrir las puertas. 

Como una forma de rebeldía, comerciantes de toda la provincia decidieron no acatar la medida y presentarse a trabajar con un claro pedido al que hizo referencia Daniel Betzel, titular de la Cámara del comercio que sostuvo con firmeza que este entorno no es foco de contagio. 

En diálogo con el programa, Informate Salta, el representante del sector afirmó que: “Creemos que esto no corresponde, autorizan a hacer delivery, pero la gente no puede entrar", además afirmó que en el sector hay indignación porque: "El comercio no contagia".

Con una evidente molestia por la manera en que se impusieron medidas al comercio, Betzel afirmó que estas: "No sirvieron, tenemos 1400 muertos en Salta, el problema no está ahí. Nos limitan a trabajar pero nosotros tenemos que seguir pagando sueldos y aguinaldo, con esto una pyme se funde”.

Un único pedido

Ante una situación compleja y en la que se vivieron momentos de tensión en distintos puntos de la ciudad, sostuvo que la única forma de revertir esto es “permitirnos abrir, este encierro no tiene sentido. No queremos créditos ni subsidios, queremos trabajar”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS