Última hora

HORROROSO

Madrugada de terror en Salta: una acalorada discusión entre "amigos" terminó en tragedia

El personal del CIF trabaja en la escena del crimen

Madrugada de terror en Salta: una acalorada discusión entre "amigos" terminó en tragedia
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fin de semana comenzó de la peor forma. Momentos de desesperación, tensión y nerviosismo se reportaron en las primeras horas de este sábado 29 de mayo, luego de que se diera a conocer el asesinato de una persona en horas de la madrugada tras una acalorada discusión entre amigos.

Se trata del terrorífico y a la vez escalofriante episodio que tuvo lugar en horas de la madrugada de este sábado en el municipio de San Lorenzo. Allí se produjo el homicidio de un hombre de 24 años a quien lo habrían asesinado con un arma blanca, según se desprende de las primeras investigaciones.

Trascendió que el asesinato de este hombre, sobre quien todavía no se hizo pública su identidad, ocurrió en el contexto de una reunión clandestina que la víctima mantenía con otras cuatro personas. Todas ellas de sexo masculino, informaron los voceros de la policía de la provincia.

Es en tal sentido que, el personal del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF, se apersonó hasta la escena del crimen para comenzar con las tareas investigativas y poder determinar cómo es que murió esta persona. Mientras que los involucrados serán imputados en las próximas horas.

En tanto, Gustavo Torres Rubelt, quien se desempeña como el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, dispuso el traslado del cuerpo de la víctima hacia el Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos, se realizará la autopsia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS