Última hora

¡Increíble!

Netflix revela nuevas imágenes de “La casa de papel” y crecen las expectativas por la última temporada

La última temporada está más cerca

Netflix revela nuevas imágenes de “La casa de papel” y crecen las expectativas por la última temporada

Poco más de una semana ha transcurrido desde que se estrenó el tráiler de la última temporada de “La casa de papel”, una de las series españolas más exitosas de Netflix y que más fanáticos y seguidores alberga alrededor del mundo, gracias a su trama única y suspenso infinito.

Y la mañana de este jueves la plataforma por streaming ha revelado nuevas imágenes de la serie protagonizada por Úrsula Corberó, que han causado furor entre todos los fanáticos y seguidores de la serie española que cada día se acerca más al estreno de su última temporada.

Sí, y es que Netflix ha compartido imágenes exclusivas de “La Casa de Papel” en donde se pueden ver a los diferentes personajes que integran esta nueva y última temporada que se estrenará en dos partes, la primera de ellas el 3 de septiembre y el volumen 2, el 3 de diciembre de 2021.

La palabra de los fans

Ante esta nueva muestra de imágenes de la serie española los fans no han dudado en comentar diciendo: “Me encanta. Esperaré sabiamente como el profesor”, “Tío Netflix  porque me haces esperar tanto” y “Ya estrenenla, queremos verla ya” han sido solo algunos de los mensajes.

Sin duda alguna, La casa de papel es una de las grandes apuestas de Netflix para los próximos meses y para además cerrar con broche de oro el año 2021 y poner fin a una de las series más aclamadas por el público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS