Última hora

LETAL

El último desplante de Barby Silenzi al Polaco por celos

La pareja quedó expuesta

El Polaco y Barby Silenzi. Fuente (Instagram)
El Polaco y Barby Silenzi. Fuente (Instagram)
El Polaco y Barby Silenzi. Fuente (Instagram)

La relación del Polaco y Barby Silenzi siempre tiene detalles que complican la buena convivencia entre ellos, pese a que formaron una familia hace tiempo con una beba que cumplió su primer año esta semana. Ayer en La Academia la pareja se presentó al ritmo de imitaciones perfectas pero no terminó bien la noche.

El cantante de ‘Deja de llorar’ imitó a Marc Anthony y su compañera de vida solo bailó a su alrededor como si fuera una bailarina más del staff, lo que terminó dándoles nada más que 13 puntos de rating y malas devoluciones. El jurado aseguró sentirse decepcionado ya que ambos tienen mucho para dar.

Desplante

Luego de la performance del Polaco y Barby Silenzi llegó el turno de Julieta Nair Calvo que casualmente imitó a Jennifer López, por lo que Marcelo Tinelli les pidió que cantaran una canción juntos, dejando a Silenzi completamente de lado. Mientras ellos cantaban, ella se quedó sola en un rincón con cara de muy pocos amigos.

Las imágenes se vieron esta mañana en LAM y quedó en evidencia que a la bailarina no le cae para nada bien que su pareja esté en el mismo espacio físico con otra mujer si no está presente ella. Maite Peñoñori se topó con el cantante de ‘Hermano mío’ y su mujer, por lo que las escenas de celos también quedaron registradas allí.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

La ex Bailando por un Sueño le reclamó al ex Masterchef Celebrity que se había ido con otra mujer y la dejó sola mientras que explicaba que nadie le había consultado a ella si estaba de acuerdo. Incluso, agregó, se enteró un ratito antes de salir a la pista que debería compartir pareja con la actriz y ni siquiera la incluyeron en los planes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS