Última hora

¿Qué dijo?

Juan Román Riquelme rompió el silencio y habló de la salida de Carlos Tevez

El vicepresidente de Boca no se quedó callado con lo que pasó

Juan Román Riquelme Fuente:(Instagram)

Carlos Tevez realizó una conferencia de prensa en Boca, en la que Juan Roman Riquelme no estuvo presente. En la misma, el jugador dejó en claro que se va del club porque no se siente en condiciones para seguir con su contrato. Entre otras cosas, señaló que hace pocos meses falleció su padre y necesita acompañar a su madre, al igual que hacer el duelo.

En diálogo exclusivo con BigBang News, el vicepresidente xeneize, habló sobre lo ocurrido y dejó en claro lo que pensaba sobre el tema. "Carlos dijo que deja de jugar, no hay nada para hacer. Por lo menos lo vimos jugar un año y medio más, estamos contentos por eso", señaló quitándole dramatismo a la situación.

Posteriormente, Juan Román Riquelme también agregó: "Cuando llegamos al club nosotros, todos pensaban que lo íbamos a echar. En cambio, estábamos convencidos que él nos iba a ayudar con el club y eso hizo, nos ayudó. En el primer torneo lo hizo muy bien, ahora le está pasando algo que es lógico: el paso del tiempo", insistió.

Finalmente, el ídolo de Boca cerró: "Eso es lo único que no podemos arreglar, el tiempo nos pasa a todos. Tiene 37 años, ya dio todo lo que podía dar. En estos últimos partidos le empezó a costar mucho. Ahora tomó esta decisión y hay que apoyarlo, eso es lo que tenemos que hacer como Institución".

¿Qué dijo Carlitos?

Ante la ausencia de Juan Román Riquelme, en la conferencia de Carlos Tevez, la curiosidad de los periodistas comenzaron a hacerse consultas. "Anoté un par de cosas que quiero comunicarle a la gente. Pensé que nunca iba a llegar este momento. Acá estoy, es muy difícil hablar. No voy a seguir en el club, pero es una despedida con esta camiseta, sino un hasta pronto", señaló el Apache.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS