Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza Pedroche deja ver uno de sus mayores complejos con este sugerente atuendo

La actriz española dejó ver sus encantos en esta instantánea

María Pedraza Pedroche deja ver uno de sus mayores complejos con este sugerente atuendo
Por Redacción Voces Críticas
jueves 10 de junio de 2021

Los looks de María Pedraza son pura explosividad y sensualidad, tan pronto sorprende con un vestido mini ibicenco que hace tipazo como con un traje abierto enseñando el sujetador. Esta vez, la española nos ha creado una nueva necesidad con su último oufit más explosivo en Instagram: la de hacernos con unos mini short vaqueros para presumir de sus hermosas piernas este verano.

La joven de 25 años, compartió una instantánea en la red con la que deslumbró a todos. Acostada en un sofá con un mini short gris, un suéter sin mangas y una larga caballera sorprendió a sus fanáticos. Los halagos no tardaron en aparecer y más de uno de los internautas destacó su hermosura.

El revelador look de María Pedraza

Sin embargo, lo que acaparó más la atención de quienes vieron la imagen, es la forma en la que se ve María Pedraza, ya que posa acostada, tomándose una selfie y mostrando sus largas y definidas piernas.

La joven que, desde chica empezó a estudiar danza, nunca creyó que deslumbraría con su actuación. Ella siempre estuvo inclinada por el mundo de la danza y fue su madre quien le aconsejó que tomara clases de interpretación.

Pocas semanas atrás se conoció la noticia que entristeció a miles de fanáticos, cuando se separó del actor Jaime Lorente, tras una relación de dos años. Por lo que María Pedraza optó por borrar todo tipo de rastro de su historia de amor de las redes sociales y por ello eliminó todas las fotografías que tenía junto al también actor con quien, es más de una oportunidad, compartió grabaciones.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS