Última hora

¿Qué pasó?

Escandalosa foto de Mauro Icardi y Wanda Nara que se ganó el repudio de las redes

Ambas figuras fueron fuertemente criticadas

Escandalosa foto de Mauro Icardi y Wanda Nara que se ganó el repudio de las redes

Desde hace varios días, Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran compartiendo unas vacaciones en África y a través de sus redes sociales se han encargado de mostrar diferentes momentos de sus días en los exóticos paisajes que han evidenciado y de los diferentes lugares que han visitado.

Y justamente una foto de uno de los momentos que ha vivido la pareja conformada por el futbolista del PSG y la mediática argentina ha sido la que ha desatado un escándalo y el repudio general de los usuarios de las redes sociales, quienes los acusan de maltrato animal y en esta nota te comentamos sobre ello.

Sí, y es que Wanda Nara y Mauro Icardi se han mostrado con estrellas de mar en unas recientes fotos. Las mismas han sido sacadas del mar para ser fotografiadas por el futbolista, lo cual ocasiona la muerte de las mismas en un periodo bastante corto de tiempo, lo que ha llevado a recibir una lluvia de críticas por todos.

“¿Por una foto matar a 2 estrellas marinas? Cuanta crueldad por dios”, “No se sacan las estrellas fuera del agua! Por Dios usen la cabeza” y “La idea no es sacarlas del agua por que mueren”, fueron solo algunas de las palabras para el esposo de Wanda Nara.

Juntos

Recordemos además que en los últimos días, Wanda Nara y Mauro Icardi han compartido románticas postales de este viaje a África en donde han paseado en Safari y compartido momentos exclusivos justo después de su aniversario de bodas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS