Última hora

¡WOW!

Fernanda Castillo se mostró como nunca en redes sociales y sorprendió a sus fans

La actriz mexicana utilizó un filtro en donde se vio con múltiples tatuajes

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Tras causar furor con una sesión fotográfica, Fernanda Castillo volvió a encender las redes sociales con unas fotos en donde se mostró como nunca antes mientras estaba en el proceso de lactancia con su bebé Liam, utilizó un filtro que le colocaba múltiples tatuajes en la cara y en el cuerpo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de cine y televisión publicó una serie de historias en donde se mostró con mucho estilo y además enseñó cómo se vería si tuvieras con tatuajes.

"Lo que nos gusta un tatuaje. Porque mamá", escribió Fernanda Castillo en la descripción de sus historias que rápidamente tomaron relevancia en las redes sociales y varias cuentas de clubes de ans replicaron las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de asombro hacia la actriz.

Fernanda Castillo y su bebé

Hace varios días Fernanda Castillo publicó una tierna postal junto a su bebé Liam de cinco meses de edad, fruto de su relación con su prometido Erik Hayser. De inmediato los seguidores de la actriz llenaron la publicación de buenos deseos tanto a ella como a su hijo.

Entre algunos de los comentarios que se pueden destacar de dicha publicación de la actriz mexicana, están el mensaje de su prometido Erik Hayser: "Lo máximo". Además Silvia Navarro expresó: Belleza!!!. También Angelique Boyer resaltó: "Bebé del amor!! Cosito bello".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS