Última hora

TENSIÓN

¡Escándalo en el Concejo Deliberante! Cande Correa denunció un tremendo desplante de sus pares

La concejal subió un descargo a sus redes sociales

¡Escándalo en el Concejo Deliberante! Cande Correa denunció un tremendo desplante de sus pares
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 16 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de tensión se vivieron en la última reunión de Comisión de Legislación General. Es que según manifestó la concejala, Candela Correa, muchos de sus pares le hicieron un desplante cuando estaba presentando un proyecto de su autoría, que beneficiaría a los adultos mayores.

Es que según relató la edil Correa, mientras ella hablaba argumentando los propósitos de la iniciativa, poco a poco, los demás concejales se fueron levantando y solo se quedaron sus pares Romina Arroyo y José García. Ante esta situación, la concejal, expresó su profundo malestar ya que considera que se trata de una falta de respeto. 

Correa, dijo que el concejal Raúl Córdoba se opuso a la iniciativa argumentando que la Municipalidad de Salta, ya tiene un proyecto similar. En sus redes sociales, la legisladora compartió un video donde muestra la indignación y angustia que le provocó vivir esta situación, ya que no se trata de la primera en el recinto, sino que es algo que se repite.

"Ojalá algún día la política pueda cambiar", manifestó con congoja Candela Correa, y pidió que su proyecto vuelva a comisión porque no quiere que pierda la importancia que tiene, y el impacto que esto va a generar en los adultos mayores. "Me comprometo a trabajar en este proyecto de la mejor manera para que cuando salga la ordenanza se cumpla", escribió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Candela Correa (@candelacorreaok)

 

"Esto me da fortaleza"

Correa, precisó que más allá de que esta situación la tiene muy sensible, considera que los concejales legislan para todos, no solo para un sector. "Pero cada paso es un aprendizaje y me va dando esa fortaleza que necesito", concluyó su escrito, que acompañó con un fragmento de lo que se vivió en el recinto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS