Última hora

¿SABÍAS QUÉ…?

Efemérides: qué pasó un día como hoy, 21 de junio

Los hechos más recordados del día

The Matrix. Fuente (Twitter)
The Matrix. Fuente (Twitter)
The Matrix. Fuente (Twitter)

Un 21 de junio como hoy han ocurrido hechos a nivel político, social y principalmente artístico que cambiaron la historia del mundo en diferentes medidas. Hoy celebran sus cumpleaños las primeras figuras de la música a nivel internacional. En Argentina, hoy se celebra el Día del Apicultor.

Un día como hoy pero de 1964 Kevin Johansen nació en Alaska pero con un corazón bien argentino desde chico.  Su salto a la fama hace varios años lo posicionó como uno de los artistas más reconocidos en el continente. Seis años más tarde, nació la actriz y cantante Paola Krum.

Internacional

Un 21 de junio como hoy pero hace 116 años nació Jean-Paul Sartre, uno de los escritores y filósofos más influyentes de la historia. En 1948, en Inglaterra, ese mismo día nació Ian McEwan y siete años más tarde, Francia recibió a Michel Platini, quien dedicó su vida a jugar al fútbol y se convirtió en una institución dentro del deporte.

En 1961, este mismo 21 de junio también en Francia Manu Chao nació con el nombre de José Manuel Arturo Tomás Chao Ortega. Cuatro años más tarde nació Lana Wachowski en Estados Unidos, una de las dos hermanas creadoras de la saga Matrix que causó furor en su estreno.

 

Un día como este en Estados Unidos, Chris Pratt celebra sus 42 años rodeado de fama y familia. Los fanáticos y fanáticas de Lana del Rey festejan desde hace varias horas su cumpleaños número 36. Además, se conmemora el Día Internacional del Yoga y el Día Mundial contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS