Última hora

¿Qué dijo?

Floppy Tesouro rompió el silencio sobre los rumores de romance entre su ex y Silvina Luna: “Yo solo quiero que…”

La modelo habló sobre las versiones

Floppy Tesouro rompió el silencio sobre los rumores de romance entre su ex y Silvina Luna: “Yo solo quiero que…”

En los últimos días surgieron algunos rumores que sugerían que el ex de Floppy Tesouro, Rodrigo Fernández Pietro y Silvina Luna estarían viviendo juntos en la casa del empresario en Panamá. Unos comentarios que tuvieron lugar en el show de Intrusos y por los que recientemente Floppy se ha pronunciado.

Sí, y es que para evitar malos entendidos la ex Cantando 2020 no ha dudado en apuntar sin filtro a los rumores en una reciente entrevista en el programa radial Agarrate Catalina donde ha destacado: “Yo sé que el vínculo de amistad que une a Rodrigo y a Silvina data de muchos años antes, de que él estuviera conmigo”, señaló.

Pero lejos de todo quedar ahí, Floppy Tesouro ha contado en Agarrate Catalina que ella no desea involucrarse en ese tema en particular, pero que le desea lo mejor a su ex pareja, así como el padre de su hija, le desea lo mejor a ella en el nuevo comienzo que está teniendo con su novio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro)

Asimismo, la cantante de “Ojo x ojo” dio a entender que su ex pareja decidió al igual que ella rehacer su vida con otra persona y destacó: “Lo único importante es que el papá de mi hija sea feliz, así como él desea que yo lo sea. Entiendo el vínculo que tienen ellos y tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que ellos quieran”, contó.

Lo intentaron

De la misma manera, Floppy reconoció que con su ex pareja intentaron todo para que su relación funcionara, sin embargo no prosperó y a ella le costó mucho tomar la decisión de separarse: “Nos dimos la posibilidad y no funcionó. Ahora tenemos un muy buen vínculo y no solo por mi hija, sino porque somos dos personas adultas”, contó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS