Última hora

¿ENAMORADO?

Infraganti: Martín Bossi y una famosa periodista atrapados en Miami ¿De quién se trata?

El cómico lo negó pero hay pruebas

Martín Bossi. Fuente (Instagram)
Martín Bossi. Fuente (Instagram)
Martín Bossi. Fuente (Instagram)

Martín Bossi está en medio de unas minivacaciones en las costas estadounidense, al igual que muchos famosos argentinos que le quieren sacar el jugo al verano del norte. Pero no todo es descanso, brindis y felicidad entre amigos ya que Ángel De Brito tiene un ojo puesto en todos lados y encontró un detalle no menor.

El humorista argentino se prepara para cuando llegue a Argentina, poder volver a los teatros después de tanto tiempo sin subirse a las tablas. En el piso de Canal Trece estaba presente Mariana Brey, una de sus amigas con las que se lo relacionó sentimentalmente que contó lo que le dijo el famoso.

Primicia

Ángel De Brito anunció que Martín Bossi y la conductora Alina Moine están juntos en Miami en un plan que no es meramente de amistad. La angelita amiga del cómico aseguró “Él me lo desmiente y yo le creo” pero el conductor desestimó esta afirmación y le dio paso a Yanina Latorre que está en el lugar de los hechos.

“Incluso me cuenta que no, que está con amigos”, detalló Brey pero la mujer de Diego Latorre negó esta afirmación y reveló que se encontró con el ex Showmatch en las calles estadounidense. Todo parece indicar que la periodista y el actor estarían muy cerca de comenzar una relación, pese a que desmienten todo.

Cabe mencionar que el periodista de espectáculos interrumpió la discusión que se formó entre las panelistas y lanzó: “Yanina, recordá este 22 de junio que Brey nos está negando todo”, dejando en claro que tienen pruebas de esta nueva relación del actor argentino. Será cuestión de tiempo para que se animen a hacerlo público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS