Última hora

ATENCIÓN

Inesperado giro: el padre de Santiago Gala Cancinos trabajará en la Auditoría General de la Provincia

Se trata de una propuesta del oficialismo salteño

Inesperado giro: el padre de Santiago Gala Cancinos trabajará en la Auditoría General de la Provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasado el mediodía de este lunes 28 de junio, se dio a conocer una noticia que casó sorpresa en la comunidad salteña, y es que se confirmó que el padre de Santiago Gala Cancinos será propuesto por el oficialismo provincia para trabajar en la Auditoría General de la Provincia.

Se trata de la situación en la que se ve envuelvo Javier Cancinos, el padre del adolescente trans desaparecido en 2017, cuyo cadáver fue encontrado por pura casualidad hace un par de semanas atrás por un camionero en cercanías al puente del Río Wierna.

Vale decir que Javier Cancinos se recibió de Contador Público y también como Licenciado en Administración de Empresas, por este currículum que ostenta que desde el oficialismo salteño se ha elevado la propuesta para que desempeñe funciones en la Auditoría General de la Provincia.

Según se pudo saber, Cancinos también cuenta con una Maestría en Auditoria, la cual concretó durante la búsqueda de su descendiente se conmovió primero a Salta y luego a todo el país, ya que se llegó a ofrecer la recompensa de 1.5 millones de psos por cualquier dato sobre el paradero de este.

En tanto, trascendió que Cancinos ingresaría a la AGN en reemplazo del contador Ramón José Muratore, quien dejó una vacante. La propuesta será dictaminada este martes en la Cámara de Diputados de la provincia y luego recibiría sanción completa en el Senado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS