Última hora

¿Qué dijo?

El tierno mensaje de Cande Vetrano a Lali Espósito en plena transmisión de La Voz Argentina

La cantante dedicó unas palabras a su amiga

El tierno mensaje de Cande Vetrano a Lali Espósito en plena transmisión de La Voz Argentina

Desde que comenzó La Voz Argentina, los buenos números y buenas apreciaciones no han parado de llegar. Sí, y es que Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y la Sole se han llevado todas las miradas y se han emocionado junto a todos los espectadores por el talento que han tenido frente a sus ojos.

Y recientemente, ha sido una de sus colegas y amigas, la que ha ofrecido una devolución a la intérprete de “Lo que tengo yo”, en plena transmisión del popular reality show de Telefe y se trata nada más y nada menos que Candela Vetrano y en esta nota te comentamos qué le dijo la actriz.

Sí, y es que Cande Vetrano ha grabado un momento en el que Lali Espósito se encontraba en cámara y ha aprovechado para destacar: “Emociona muchísimo este programa Lali”, comentó la ex participante de Masterchef, quien además acompañó su mensaje con un emoji de corazón.

Sin duda alguna, tal cual lo plantea Candela a su amiga, la estrella de “Sky Rojo”, el popular show de Telefe no para de cosechar emoción y grandes momentos no solo en el público del show, sino también en sus diferentes miembros del jurado, que se han mostrado muy cautivados día a día.

Orgullosa

Cabe destacar que día a día, Lali Espósito ha hecho eco de los diferentes y emocionantes momentos que ha transitado en La Voz Argentina, que apenas comienza y ya ha demostrado grandes e indiscutibles momentos de talento en su escenario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS