Última hora

CUENTA REGRESIVA

Elecciones 2021: Bernardo Solá tiene buenas expectativas para la UCR

El flamante candidato a senador ya aguarda por los comicios

Bernardo Solá. Fuente: (Twitter)
viernes 02 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se acercan cada vez más las elecciones 2021 y los candidatos comienzan a exponer sus propuestas así como también los pronósticos. Bernardo Solá es uno de ellos y ya vaticina que estos comicios serán de importancia para la UCR. 

Solá es uno de los candidatos a senador por Salta capital y esto es algo que destaca como una enorme oportunidad. "Venía alejado de la vida partidaria, pero no de la política porque uno hace política permanentemente. "Tuve el honor de que las autoridades partidarias me ofrecieran el cargo de candidato a senador por la capital con lo cual no dudé un segundo en aceptar”.

Sobre los motivos que lo llevaron a tener que una vez más hacerle frente a una candidatura, Solá remarcó que: "Tengo ganas de volver a discutir los temas y a poner en agenda los temas que realmente la sociedad, la gente, el votante quiere saber, quiero escuchar y decirle a la gente que no todos los candidatos somos los mismos".

Su postura

Entre los planteos que Bernardo Solá tiene en mente en caso de llegar explicó que: "La idea cuando llegue al Senado es que ese cuerpo hermético no sea más hermético porque ahí se eligen a los jueces, está la comisión de acuerdo, se elige a los miembros de la auditoría general de la provincia que hoy está en manos del oficialismo”.

Casi como en tono desafiante, busca ser una alternativa que abra paso a temáticas que pocos se animan a llevar, por ello remarcó que: “Quiero ser esa voz disonante, la que desafine en esa cámara”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS