Última hora

DURÍSIMO

¡Mamados y furiosos! Salteños borrachos chocaron con su camioneta luego de una terrible gira

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

¡Mamados y furiosos! Salteños borrachos chocaron con su camioneta luego de una terrible gira

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de este viernes 2 de julio un terrible choque tuvo lugar en la ciudad capital, cuando un par de salteños que conducían a alta velocidad terminaron chocando. Se supo que estaban alcoholizados y vendrían "de gira", según detallaron los testigos presenciales.

Se trata del duro choque que tuvo lugar en las primeras horas de este viernes, sobre la Avenida Belgrano, cuando un par de salteños que venían arriba de una camioneta marca Renault modelo Oroch a altas velocidades, terminaron impactando de lleno contra la ciclovía.

Lectores de Voces Críticas se comunicaron con la redacción a través del servicio "Tu WhatsApp es Noticia" para compartir imágenes del siniestro vial, sobre el cual aseguraron que fue protagonizado por un par de hombres que se encontraban en estado de ebriedad, los cuales "vendrían de una gira".

Además los testigos presenciales del hecho, confirmaron que minutos más tarde llegó la grúa y el vehículo fue llevado hasta el canchón municipal de Avenida Artigas.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS