Última hora

¿Qué pasó?

Luciana Salazar habló del duro momento que pasó antes de la gala con la enfermedad de su hija

La mediática dio detalles de lo ocurrido

Luciana Salazar Fuente:(Instagram)

Luciana Salazar tuvo su participación en La Academia de Showmatch y contó que su hija tuvo algunos problemas de salud. Preocupada por esto, ya que los síntomas eran compatibles con coronavirus, intentó mantenerlo en secreto para que no se genere un revuelo que afecte al programa.

La modelo argentina charló con Marcelo Tinelli en la previa y dejó en claro que pasaron muy mal, ya que la más chiquita de la casa había tenido picos de fiebre de 40 grados. "Es la primera vez que paso por una situación así con ella y me dejó un poco mal. Pero bueno, la vio el pediatra, tiene otitis y nos sacamos el fantasma del medio con esto del covid", afirmó.

Mientras Luciana Salazar relataba esto, el conductor confesó que cada vez que Lorenzo, su hijo más chico Tose, le genera angustia. "Es un trauma que un nene tenga que pasar por eso, pensamos en cómo van a hacer para hisoparlo, terrible", insistió al respecto de algunos achaques que suelen tener los más chiquitos de la casa.

Fue así que la ex de Redrado confesó que se quedó pensando en que Matilda, su hija, se había quedado mal porque no había podido ir al programa, a donde tanto le gusta estar. "Llevasela de parte del tío Marcelo, decile que se la mando yo. Después le voy a escribir una cartita o algo", dijo mientras le entregaba una muñeca de uno de los auspiciantes que están en el programa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli)

¿Anda con alguien?

Luciana Salazar volvió a quedar bajo la lupa de Ángel De Brito, quien le consultó nuevamente si estaba saliendo con alguien. Con una cara de poco gusto, la misma confesó que está sola y que no sale con nadie. Fue así que el jurado lanzó: "Esta es como Jimena Barón, siempre dicen que están solas y atrás hay algo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS