Última hora

POLÉMICA

¿Cambios en La Voz Argentina y adiós a dos jurados? La palabra de Ricardo Montaner

Las versiones se hacen más fuerte

La Voz Argentina. Fuente (Instagram)
La Voz Argentina. Fuente (Instagram)
La Voz Argentina. Fuente (Instagram)

La Voz Argentina comenzó hace una semana y ya generó varias polémicas entre el jurado y sus participantes. Tras conocerse que varios de los que fueron a buscar un lugar en el certamen eran conocidos de las estrellas del canal, una versión que indica varios cambios para las próximas etapas toma fuerza.

Se trata de algunos cambios que podría sufrir el programa de Marley para la despedida de dos jurados que están desde el principio de esta nueva temporada. Ellos serían Mau y Ricky, quienes no convencieron al público con su desempeño al lado de su padre, de Lali Espósito y de La Sole.

Esto fue desmentido por la producción de La Voz Argentina, quienes a su vez confirman que ya se grabaron otras etapas de la competencia y ellos están allí, por lo que continuarán sentados en el sillón rotatorio. Las versiones que circularon en las últimas horas presentaban como opción el regreso de Miranda! al jurado. Vale mencionar que Ricardo Montaner también se sumó a la desmentida, asegurando que las fórmulas del éxito no se tocan. 

Más cambios

A partir de que finalice la etapa de audiciones a ciegas, donde los jurados del certamen de Telefe escuchan a los participantes y según sus gustos, eligen pelear para sumarlo a su equipo, llegará la etapa de los Knockouts donde deberán competir entre ellos, luego los playoffs y por último, la gran final que será en vivo.

 

Ante el éxito del ciclo de talento, el canal de las pelotas hizo un cambio de último momento y sumará una nueva sección a cargo de Marcelo Polino, ex embajador de Masterchef Celebrity. El periodista de espectáculos tendrá su programa los domingos después de cada gala y se llamará ‘La Voz del Embajador’.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS