Última hora

GRAN GESTO

Sorpresivo encuentro entre Gustavo Sáenz y los fortines de Martín Miguel Güemes

El mandatario llegó solo y pidió permiso para ser parte de la reunión

Sorpresivo encuentro entre Gustavo Sáenz y los fortines de Martín Miguel Güemes
Por Redacción Voces Críticas
sábado 03 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de los hechos que se vivieron durante la visita presidencial por el Bicentenario del Paso a la Inmortalidad de Martín Miguel de Güemes, el gobernador, Gustavo Sáenz mantuvo un encuentro con los fortines, que lo recibieron y le entregaron un acta firmada. 

Las agrupaciones que habían quedado en el centro de la polémica luego de que se retiraran de la Guardia bajo las Estrellas, en la víspera del 17 de junio, se volvieron a reunir para honrar la figura del general Martín Miguel de Güemes en un año tan importante para este prócer.

La reunión tuvo lugar en el predio de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes, y al enterarse de que estaban allí, el mandatario decidió llegar y solicitar participar de esta actividad. Llegó solo en su camioneta, y escuchó todas las inquietudes de los fortines que forman parte de la idiosincrasia de los salteños. 

Antes de que se retire del lugar, las agrupaciones güemesianas, le hicieron entrega de un acta que estaba firmada por el presidente de la ATGG, Francisco Aráoz, y los representantes de los demás fortines, para que el gobernador ponga a consideración todas las propuestas que allí le hicieron. Fue una reunión amena, fraterna y de recordación de Martín Miguel de Güemes y su obra.

Las fotos del encuentro:

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS