Última hora

NUEVA NORMALIDAD

Coronavirus en Salta: vacunados tienen acceso a diversas actividades

Para incentivar la vacunación en la población

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 07 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Al igual que está pasando en diversos puntos del mundo, en Salta se está comenzando a implementar la metodología de flexibilizar actividades para aquellas personas que recibieron la vacuna contra el coronavirus, como una forma además de incentivar. 

La campaña de vacunación contra el COVID-19, en la provincia avanza a buen ritmo y como una forma también de poder habilitar nuevos sectores laborales, permitir que los vacunados puedan acceder a diversos lugares es una iniciativa que puede llevar a que la población continúe acercándose a los centros de vacunación.

Entre las actividades que estaban frenadas por el virus en Salta, se destaca la relacionada con los casinos que recientemente volvió y se permite el ingreso solo  a aquellos que presenten su carnet con al menos una de las dos dosis aplicadas. 

Ya se comienza a barajar la posibilidad de que este tipo de iniciativas se implementen en otros rubros como espectáculos y eventos deportivos posibilitando a quienes ya tienen la vacuna contra el coronavirus, a acceder a una mayor cantidad de actividades. 

Bares y restaurantes con beneficios

Desde hace ya unos días las cámaras hoteleras y gastronómicas están fomentando que se realicen descuentos en Salta, a quienes cuenten con carnet de vacunación con al menos una de las dos dosis aplicadas. Entre los beneficios se destacan descuentos de entre el 10 y el 15% en las consumiciones, mientras que otros ofrecen dos por uno en bebidas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS