Última hora

¿Qué dijo?

Rocío Marengo recordó a su suegra Marta Fort y le mandó fuerzas a su pareja Eduardo

La modelo lanzó unas sentidas palabras para con su suegra

Rocío Marengo Fuente:(Instagram)

Rocío Marengo habló de la pérdida de Marta Fort, su suegra, quien falleció el lunes pasado, a los 86 años. En el 2019 sufrió un ACV y estuvo internada, por su delicado estado de salud que tenía. Al día siguiente, familiares y amigos cercanos hicieron una ceremonia íntima para darle sepultura a sus restos que descansan en el Jardín Memorial del Pilar, donde descansan los restos de su hijo, Ricardo Fort. 

Su nuera, la participante de Showmatch, pareja de su hijo Eduardo, escribió algunos sentidos mensajes para despedirla. En un posteo de Instagram, lamentó su partida y la definió como una mujer con todas las letras, con una personalidad única, hermosa y talentosa. "Sepan que tuve a la mejor suegra del mundo", explicó.

Tras su participación en La Academia de Showmatch, Rocío Marengo habló en exclusiva para Teleshow y explicó que a pesar del delicado momento que pasan, ella decidió estar en el programa de Marcelo Tinelli. "Hay una frase que dice que el show debe continuar, no sé si es tan así. Yo soy súper transparente y es difícil que disimule lo que me está pasando", indicó.

En la misma línea, la creadora del "Baile del Koala", continuó diciendo: "Obvio que fue una semana triste, de estar mucho en familia y acompañarnos. A mi me hizo muy bien venir a la pista, estar rodeada de amigos, de gente que me transmite mucho cariño. Me refugio en La Academia, entre los compañeros que son súper cálidos", agregó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Marengo (@marengorocio)

¿Qué dijo de Marta?

Rocío Marengo solo tiene buenos recuerdos de Marta y en la entrevista aclaró: "Se va para mí una reina, una número uno, yo la admiro mucho. Tenía una personalidad enorme, gigante, única. Se la va a extrañar, a mi me encantó conocerla. Hoy lo que te puedo decir es qué lindo que tuve el honor de conocerla, que llegué a su vida antes y pude compartir algunas fiestas con mi familia también", agregó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS