Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía se grabó en su habitación a solas haciendo esto con mucha naturalidad

La española una vez más, nos deleitó a todos con estos videos privados

Rosalía se grabó en su habitación a solas haciendo esto con mucha naturalidad
Por Redacción Voces Críticas
jueves 08 de julio de 2021

Rosalía es una de las mujeres más codiciadas de toda España, con su talento y belleza a más de uno nos ha dejado sin palabras, y en sus redes sociales se ha vuelto definitivamente toda una influencer gracias a su elevado número de seguidores.

Es muy común que cada vez que esta española publique algo, inmediatamente se vuelva viral en las redes, es por ello que diversos seguidores no han dudado en crear fanpages en su honor, donde publican sus mejores videos y fotografías, y esta vez no fue la excepción.

En esta ocasión, una de esas tantas páginas de seguidores publicó un video de Rosalía en su habitación, donde se le vio exquisita luciendo un outfit bastante revelador, el cual consistía en un top negro bastante revelador, el cual combinó con unos pantalones blancos que le hicieron juego.

Rosalía grabándose frente a la cama

En la publicación se pudo apreciar a Rosalía, posando frente al espejo de su habitación muy relajada, y durante unos segundos se pudo apreciar cuando hablaba con otra persona ¿Será un posible nuevo amor?  

Recientemente, Rosalía fue tendencia por posar junto a un bolso bastante estrambótico, el mismo tenía apariencia de miembro masculino, y era todo dorado, y fue gracias a los millones de comentarios que recibió de otras celebridades que dichas fotografías se hicieron tan virales.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS