Última hora

INCIDENTES

Orán: casi una tragedia en medio de los festejos por la obtención de la Copa América

Hubo algunos disturbios

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Por Redacción Voces Críticas
domingo 11 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En cada rincón del país se festejó el logro de la Selección Argentina de la obtención de la Copa América en Brasil. En Salta, las celebraciones se extendieron por diferentes lugares, uno de ellos, Orán, donde todo arrancó de buena manera, con los hinchas congregados en lugares públicos. 

Sin embargo, minutos después casi se empañan los festejos, con lo que pudo haber sido una tragedia. Es que en medio de los cánticos, bocinazos, y algarabía por el campeonato del combinado nacional, machetearon a uno de los que estaban festejando en la pierna. 

Inmediatamente intervino la policía. Ocurrió en la tradicional esquina de López y Planes y Pellegrino, donde un conjunto de hinchas festejaban el campeonato de Messi y compañía. Por causas que se tratan de establecer, terminaron hiriendo a un masculino que tuvo que ser trasladado de urgencia hacia el nosocomio local. 

Por lo pronto no hay noticias sobre el estado de salud de esta persona que ingresó con su pierna sangrando en el hospital de Orán. Lamentablemente, los distturbios empañaron un festejo que debía ser tranquilo, y de todos, tras 28 años de agonía sin títulos con el combinado de fútbol nacional. 

En Salta, también hubo aglomeración

Lo bueno de la obtención de la Copa América es que muchas personas pudieron al fin gritar campeón tras 28 años, sin embargo, muchas de esas celebraciones genuinas se vieron empañadas por el amontonamiento de gente que -al parecer- olvidó que seguimos en pandemia, y que por lo menos, deberían haber llevado el barbijo a los festejos. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS