Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche hizo una propuesta indecente en su Instagram y sus fans la hicieron viral

La presentadora española se lució una vez más en las redes sociales con esta atrevida postal

Cristina Pedroche hizo una propuesta indecente en su Instagram y sus fans la hicieron viral
Por Redacción Voces Críticas
domingo 11 de julio de 2021

Con el paso de los años, Cristina Pedroche se ha posicionado en el grupo de Atresmedia como una de las colaboradoras más fuertes y con mejor forma física, algo que no duda en demostrar con los continuos retos a los que se enfrenta en la cadena televisiva, así como en sus redes sociales.

Tal parece que su entrenamiento no parece suficiente para algunos de sus seguidores, que han criticado que Cristina Pedroche, pese a estar en buena forma física, apenas tiene glúteos. Ya que con tantos ejercicios que realiza debería tenerlo como una de las Kim kardashian.

Y es que las curvas de la presentadora han dejado mucho que desear, al menos en esta publicación, donde aparece de espalda con un jeans roto y un top de tiros fucsia que ante los ojos de algunos de sus adeptos no se veía tan mal, pero otros comentaron lo contrario.

Cristina escribió al pie de esta imagen: “Si quieres estas pompas, tú tienes que trabajar, tienes que darle duro”, comentó Pedroche en su cuenta oficial de Instagram, acompañando el texto con una fotografía en la que aparece luciendo curvas en unos ajustados vaqueros.

Cristina Pedroche y su tentadora publicación

Ante este escrito, las reacciones no dejaron de llegar: “No gracias, el mío es más bonito, tú lo tienes plano”. Ha comentado una usuaria anónima en la publicación. Como ella, muchos han asegurado que prefieren sus glúteos a los de la colaboradora, instando a Cristina Pedroche a seguir su propio consejo y trabajar para conseguir unas buenas posaderas para la próxima foto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS