Última hora

¡DETALLES!

Cristina Pedroche reveló cuál es su secreto de empoderamiento

La presentadora nacida en España, una vez más impresionó, esta vez con estas declaraciones

Cristina Pedroche reveló cuál es su secreto de empoderamiento
Por Redacción Voces Críticas
martes 13 de julio de 2021

Cristina Pedroche se enfrenta al verano con la mejor pose que tiene, y no solo de color, pues la colaboradora de “Zapeando” ha llegado a esta época con el mejor físico posible, presumiendo de su estilada figura, algo que deseaba con muchas ansias.

Una misión que sin duda ha cumplido, aunque no ha sido nada fácil, pues la también presentadora de “Love Island” ha tenido que ser constante para lograr así un cambio físico, y lo ha hecho combinando los deportes que más le gustan: “No hay más secretos. Yo hago yoga todos los días. Entreno fuerza dos o tres veces a la semana, y además, corro entre dos y tres días. Nadie dijo que fuera fácil”, expresó Cristina.

Pero eso no ha sido todo, y es que tal y como ha publicado ella misma en su cuenta oficial de Instagram, ha cogido una rutina de fuerza para tratar de sacar más músculo: “El deporte me lo ha dado todo. Me empodera, me hace sentir que puedo con todo. Me hace sentir genial, por eso soy muy disciplinada y entreno cinco días a la semana”.

La reciente publicación de Cristina Pedroche 

A pesar de estar enfocada en su entrenamiento, ha recibido fuertes críticas muchos internautas, mientras que Cristina Pedroche se defiende diciendo: “No estoy obsesionada con el deporte, estoy obsesionada con encontrar mi mejor versión y para  mí, entrenar y llevar una dieta equilibrada es parte de ser mi mejor versión, pero también lo es meditar todos los días, también lo es intentar ser mejor persona, entonces intento buscar mi mejor versión, no la versión más delgada ni la más musculosa”.

La presentadora ha concluido su declaración manifestando que “si de repente me salen más músculos porque estoy haciendo más entrenamientos de fuerza, pues en el fondo es guay porque a mí me gusta”. Y como consejo final, ha animado a sus seguidores a buscar “tu mejor versión, y déjanos a los demás que busquemos la nuestra, ¿no? Terminó diciendo Cristina Pedroche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS