Última hora

Magui Bravi en PH

Magui Bravi compartió en PH que debió ausentarse de la premier de su película en el Festival de Cannes.

La bailarina, confesó que en el momento en que participaba de PH debería haber estado en la premier de su film en el festival francés.

Fuente: Con Pochoclos (Diario Digital)

Una noche emocionante, colmada de confesiones emotivas, sorprendentes e inéditas, se vive por estos momentos en el estudio del programa que conduce Andy Kusnetzoff. Entre los invitados de esta noche, Magui Bravi sorprendió a todos al confesar que su película “La forma del bosque”, estaba siendo presentada en ese preciso momento en el reconocido festival fílmico.

La película que protagoniza la bailarina argentina, es una coproducción uruguaya y fue dirigida por el director y guionista local Gonzalo Mellid. La cinta pertenece al género del terror psicológico y sigue la historia de dos hermanos que viven en un recóndito y profundo bosque junto a su abuelo. La trama se desata, cuando ambos provocan sin intención la furia de una entidad maligna que habita entre los árboles. 

Bravi, es acompañada en el elenco por Chucho Gómez, María Paz Arias Landa, Nicolás del Río y Ezequiel Pache.  Durante su participación en PH comentó también que es la cuarta película que protagoniza relacionada al terror y misterio.

 Esta noche, la producción cinematográfica se exhibió en el prestigioso festival que tiene lugar cada año en la ciudad de Cannes, Francia.Al hacer alución sobre este hecho, Magui reconoció que tuvo que ausentarse del evento ante las restricciones de vuelos decretadas por el gobierno nacional, ya que consideraba que al finalizar el mismo no podría retornar al país. 

Contó además. muy emocionada y orgullosa que es la primera película de la que participa y llega “a un lugar tan importante”, de acuerdo a sus palabras, agregó además que se siente cómoda trabajando con ese género. Se espera que antes de finalizar el 2021, el filme puede disfrutarse en cines argentinos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS