Última hora

¡DETALLES!

Georgina Rodríguez dejó a la vista su amistad con la modelo Kendall Jenner

La modelo argentina-española, demostró que tiene muy buenas amistades en todo el mundo

Georgina Rodríguez dejó a la vista su amistad con la modelo Kendall Jenner
Por Redacción Voces Críticas
sábado 24 de julio de 2021

Georgina Rodríguez definitivamente se ha sabido ganar el cariño de todos gracias a su carisma y personalidad, la esposa de Cristiano Ronaldo, ha demostrado ser, además de una excelente madre, una mujer trabajadora y con ganas de alcanzar siempre el éxito.

A la argentina de 27 años, estos últimos días se le ha estado viendo de vacaciones con su familia, por el momento Georgina nos ha compartido algunas de sus vistas más hermosas, sin embargo, en esta ocasión, demostró que ella también tiene amistades con la millonaria familia Kardashian- Jenner.

En sus historias de Instagram, Georgina Rodríguez compartió la colección de ropa de la hermana mayor de Kylie Jenner, y en dichas publicaciones se le pudo notar bastante entusiasmada, ¿acaso podremos verlas juntas muy pronto?

Georgina Rodríguez vía sus historias de Instagram

Sin embargo, mientras esperamos junto a Georgina Rodríguez, desde ya sabemos que cualquier atuendo que luzca, como siempre se verá exquisita, ya que esta mujer desde muy joven se ha mantenido en muy buena forma.

Georgina Rodríguez actualmente cuenta con más de 26 millones d seguidores en su cuenta oficial de Instagram, lo que es una locura, y no es para menos, pues, como recordamos, su pareja Cristiano Ronaldo, actualmente es nada menos que la persona más seguida de todo Instagram.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS