Última hora

¡WOW!

Georgina Rodríguez se fotografió con su escote más pronunciado

La esposa del futbolista prestigioso, Cristiano Ronaldo, sorprendió con sus curvas

Georgina Rodríguez se fotografió con su escote más pronunciado
Por Redacción Voces Críticas
lunes 26 de julio de 2021

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más admiradas del planeta. Ahora ambos han vuelto a dejar motivos muy claros para generar la mayor de las envidias con una imagen que pone de relieve que, realmente, el dinero quizás no da la felicidad pero sí ayuda mucho.

La modelo enamora siempre a sus seguidores haga lo que haga en las redes sociales. Por norma general, Georgina Rodríguez siempre posa como una auténtica celebridad. Con ropa muy picante y desprendiendo una gran sensualidad. Ella es muy sexy y sabe cómo sacarse el máximo partido.

Así lo demostró la mujer del portugués, al aparecer sentada en el balcón de una terraza bajo los rayos del sol vespertino, con vista al fondo de un hermoso paisaje al mar. En la foto, luce un ajustado jeans a la rodilla, un body blanco con un pronunciado escote que acompañaba con una camiseta de colores claros. Este atuendo lo combinó con unas zapatillas de taconazo blancas.

Sabemos que la pareja de Cristiano Ronaldo le gusta resaltar sus curvas de infarto con sus ceñidos leggins o su ropa ajustada. Georgina Rodríguez tiene una profunda delantera de la que se siente orgullosa. Por lo que le encanta ponerse escotes atrevidos y muy sexys.

Georgina Rodríguez y su escote más reciente 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Georgina Rodríguez también se ha estrenado recientemente como empresaria, con una nueva página Web en la que vende ropa deportiva. La primera colección de moda que sacó voló enseguida de las estanterías virtuales, pero anunció que estaba trabajando para presentar nuevos diseños. También creó un perfil de Instagram para su marca, que en poco tiempo ha conseguido miles de seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS