Última hora

AGENDA

Un evento "solo para vacunados" convocará a los mejores tatuadores del NOA

Todos los detalles, en esta nota

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
martes 03 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cada vez son más las movidas artísticas que se habilitan "solo para vacunados" contra el coronavirus. Se trata de una manera de incentivar que la mayor parte de la población acuda a los vacunatorios, y también una forma de prevención para quienes ya se inocularon contra el virus. 

En esta ocasión, el evento "solo para vacunados" se trata de la Expo Tatoo NOA, que llevaba más de dos años sin realizarse. Esta vez volverá bajo una nueva modalidad y propone reunir a los mejores tatuadores de la región. Para poder llevarla adelante, elaboraron un protocolo que ya ha sido aprobado por el Comité Operativo de Emergencia. 

Entre los requisitos, uno de ellos es acreditar el carnet de vacunación. Así lo detalló Mario "Cote" Leal, uno de los organizadores, en comunicación con Aires del NOA. Precisó también que realizarán el evento con el 50% de la capacidad del galpón, bajo medidas que exigirán el uso del barbijo, alcohol en gel y el distanciamiento social

Expo Tatoo NOA tendrá lugar este sábado, a partir de las 10 de la mañana. Como ya se dijo, es requisito contar con al menos una dosis de la vacuna, y se espera una apertura de primer nivel con la competencia que tendrá a jurados de Jujuy y Salta. Además habrá una competencia de Hip Hop, organizada por la Orán Hip Hop. 

Costado solidario

Este evento, además de promover la vacunación, también tendrá un costado solidario, por lo que se realizarán obras artísticas que posteriormente serán subastadas a beneficio del hospital de Orán. Asimismo, la entrada constará de un alimento no perecedero, destinado a los distintos merenderos de la ciudad. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS