Última hora

CAMPAÑA

“Más peligrosos que el COVID Delta”: polémica por el rap de una candidata de Juntos por el Cambio+ en Rosario de Lerma

A pocos días de las elecciones, la postulante presentó un video que recibió aplausos y críticas

“Más peligrosos que el COVID Delta”: polémica por el rap de una candidata de Juntos por el Cambio+ en Rosario de Lerma
miércoles 04 de agosto de 2021

 SALTA (Redacción Voces Críticas) Una candidata a senadora de Juntos por el Cambio+ de Rosario de Lerma, sorprendió con un video en el que canta y baila un rap en sus cuentas de redes sociales. Se trata de Griselda Galleguillos, quien tomó la decisión de mostrarse con un tema musical que posee una polémica letra en la que revela la realidad de la política de la localidad.

"La nueva política son la nueva cepa, más peligrosa que el COVID Delta", denuncia la letra de la ocurrente canción al ritmo del rap que utilizó la concejal Griselda Galleguillos como estrategia de campaña. Con este video, disparó contra varios de los funcionarios de Rosario de Lerma: nombra al intendente Ernesto Martínez, a su par de Campo Quijano, Carlos Folloni, a Sergio “Topo” Ramos, Ignacio Jarsún y a Manuel Cornejo.

 

La versión apócrifa

Pero no todo salió como se esperaba. Esta forma de manifestarse, generó polémica entre los demás políticos y no tardaron en aparecer nuevas versiones de la canción, desenmascarando a la candidata a senadora de Juntos por el Cambio+.  Tomando el rap de base, comenzó a circular una segunda versión del video en donde se la ve a Galleguillos junto a los políticos que critica.

En esta versión apócrifa de su propio tema de campaña, se puede ver a la concejal abrazada y compartiendo situaciones con los mismos funcionarios y personajes a los que ella misma critica, en un intento de diferenciarse debido al contexto de campaña y de cara a las próximas Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia.

Es que quedan diez días para los comicios y los candidatos de los distintos departamentos agilizan sus estrategias para conquistar a los votantes, aunque no será fácil convencerlos teniendo en cuenta que el público observa y recuerda absolutamente todo lo que ocurre en el ámbito político. Es por eso que los usuarios de redes sociales responden con humor a las diferentes propuestas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS