Última hora

¡HERMOSA!

Finalmente Rosalía reveló su secreto para lucir una piel de porcelana

La cantante española nos dio detalles de su rutina

Finalmente Rosalía reveló su secreto para lucir una piel de porcelana

Rosalía nos ha dejado a todos sin palabras gracias a su talento y belleza, y es que además, esta mujer siempre da de qué hablar en redes sociales gracias a sus pintorescos looks, esta vez, se atrevió a detallar uno de sus más preciados secretos.

No caben dudas de que esta mujer española a más de uno nos ha puesto a bailar con sus grandes éxitos internacionales, y además de destacar por su talento, su belleza y estilo son una de las cosas más llamativas de esta cantautora.

Gracias a ello, Rosalía aprovechó la oportunidad para dar detalles más amplios de su rutina de belleza, y no dudó en grabarse mientras se arreglaba, dicho video fue publicado en el canal de YouTube de la revista Vogue Latinoamérica.

La oriunda de España, recalcó que antes de maquillarse, siempre empieza su rutina de skincare con un limpiador facial, luego de ello, opta por emplear una muy reconocida técnica de medicina tradicional china, mejor conocida como “Gua Sha”, consiste en pasar un mini rodillo por el rostro junto a un aceite especial, la finalidad de esta técnica es estimular la circulación del rostro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Además, Rosalía también usó un seum facial, mientras que en sus labios aplicó un bálsamo para poder hidratarlos y mantenerlos siempre voluminosos y brillantes. Además, uno de sus consejos fue dormir: “Si duermes como un bebé, pues la piel se te pone también como un bebé”, expresó.

                                              

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS