Última hora

A NO OLVIDARSE

Por las elecciones 2021, el Registro Civil trabajará el fin de semana

Todas las dependencias provinciales

Frente del Registro Civil. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 12 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las elecciones 2021 están a poco de realizarse en Salta y esto llevó a que desde el Registro Civil se determine atender al público durante el fin de semana para que aquellas personas que aún no hicieron el correspondiente retiro de su DNI, puedan hacerlo. 

En este sentido, las dependencias provinciales del organismo público abrirán sus puertas el sábado 14 de agosto desde las 8 hasta las 13 horas mientras que el domingo 15 harán lo propio pero con un horario más extendido, ya que será desde las 8 hasta las 17 horas.

Será el caso de las oficinas de Almirante Brown 160, el Centro de Documentación Rápida de Paseo Salta y las delegaciones de Tartagal, Orán, Metan, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, Cafayate y San Antonio de los Cobres quienes abrirán sus puertas para retirar DNI.

Por otra parte, el resto de las dependencias que tiene el Registro Civil en la provincia, atenderán al público ambos días de 8 a 13 horas para que todas aquellas personas que aún no retiraron su DNI puedan acercarse y hacerlo. Es una forma de incentivar a los ciudadanos a votar.

A TENER EN CUENTA

Entre los detalles a tener presentes a la hora de retirar los DNI se debe tener en cuenta que solo puede hacerlo el titular del mismo con la constancia correspondiente. Los documentos de menores de 14 años, los mismos pueden ser retirados únicamente por el padre, madre o tutor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS