Última hora

La concejal Candela Correa no pudo votar: “Es una locura”

La candidata contó qué fue lo que ocurrió para que le negaran el voto

Cande Correa. Foto: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Candela Correa, concejal y candidata a ser reelecta en su cargo, hizo declaraciones sobre una situación que vivió en esta jornada de comicios en la provincia donde los salteños elegirán senadores, diputados provinciales, concejales y convencionales constituyentes; y dio a conocer que no pudo votar.

Es que a la actual concejal le robaron sus pertenencias, entre ellas el documento, y quiso presentar el documento electrónico generado a través de la aplicación "Mi Argentina", pero le informaron que esta no tiene validez para votar. “Me robaron las cosas, ya hice la denuncia para el DNI y tiene demora. Con la tirilla no se puede venir a votar”, explicó.

Candela Correa informó además que trató de presentar el DNI a través de la aplicación “Mi Argentina” pero no le permitieron votar. “Me parece por ahí medio absurdo que nos genere este sistema el gobierno nacional y de repente no se pueda votar en época de pandemia con esto, cuando podés circular por todo el país. Es una locura”, expresó la funcionaria.

 

Candela apunta a ser reelecta

Es importante destacar que la concejal salteña cobró en los últimos tiempos gran notoriedad, no por los proyectos presentados en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, su lugar de trabajo, sino por su exposición en las redes sociales, al punto de considerarla una influencer que en estos comicios, apuntará a ser reelecta.

Son en total 21 concejales capitalinos que podrán ser renovados. De los 21, 14 buscan ser reelectos, entre ellos, Laura García por el Frente de Todos; José Gauffín del PRO,  Santiago Alurralde en el Frente Plural, Ángel Causarano en el Partido Autonomista, Fernando Ruarte por el Partido de la Victoria y José García por el Partido FE, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS