Última hora

SE PLANTARON

Sin público no va más: la Liga Salteña de Fútbol decidió suspender todo en busca de respuestas

Exigen que el COE defina protocolos

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 25 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que varias actividades así como masivas jornadas encontraran autorización a través del COE, desde la Liga Salteña de Fútbol no encuentran coherente que no se pueda concretar la vuelta del público a las canchas salteñas, por lo que decidieron tomar una medida determinante. 

Lejos de buscar el diálogo, cansados ante una seguidilla de negativas a las propuestas, desde el organismo provincial se determinó un paro de actividades generales en todas las categorías que esto incluye. Se tenía estipulado que el regreso se concretara justamente hoy. 

El anuncio de esto quedó en manos del presidente de la Liga, Sergio Chibán quien muy molesto por la falta de autorización expresó: "Junto con la Federación Salteña de Fútbol, ante el no cumplimiento de la palabra y la incertidumbre de cuando vuelve el público, tomamos la decisión que no habrá actividad futbolística amateur y federada en la provincia en todas tus categorías y divisiones".

Sin fútbol

Desde la Liga Salteña de Fútbol expresaron que tras reuniones se suponía que estaba todo listo, sin embargo pocas horas antes esto no se concretó por lo que la indignación se hizo presente. "El Dr. Juan Esteban, manifestó ‘habemus protocolo’ y se comprometió personalmente a que íbamos a tener el protocolo en nuestras manos".

Chibán explicó que en la jornada de ayer cuando consultaron con respecto al protocolo puesto a que la venta de entradas debía ser anticipada se dieron con la novedad de que no estaba definido. "Ante esta inacción por parte del Gobierno, le manifestamos el Ministro de Deportes nuestra de decisión de postergar el comienzo de la Copa Salta hasta que haya protocolo”, afirmó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS