Última hora

Salta/Entrevistas

Da Souza Correa sobre las paso: “El Frente de Todos va a internas por diferencias medulares en los objetivos de la agenda política”

El pre candidato a diputado delineó cuáles serán las propuestas que le acercarán al electorado

Fuente: Twitter
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 25 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) A poco de un mes de las PASO, el Frente de Todos Salta finalmente decidió participar de las internas y Tane De Souza Correa, precandidato a diputado nacional, se lo confirmó a Voces Críticas.

El candidato manifestó:  “Nosotros desde Felicidad estamos a full con la campaña, esperamos que podamos transmitir un mensaje profundo de renovación de los políticos, no solo de las caras sino también de las formas y de los conceptos. Me acompaña en la lista María Laura Thomas, Guido Giacosa. Desde Felicidad buscamos que nuestras decisiones en términos electorales sean fruto de decisiones basadas en la coherencia y en nuestros principios y valores, no en especulaciones electorales, es por eso que entendemos que la actual conformación en el escenario nacional no nos representa, de hecho gran parte de los partidos que conforman este frente provincial en las elecciones provinciales fueron con el Frente Gana Salta, que representa algo distinto a lo que nosotros queremos transmitir, por eso es que entendimos que es la posibilidad de mostrar nuestras ideas, nuestro equipo para Salta saliendo solos como partido Felicidad, son las primeras elecciones en las que salimos solos”.

Por otro lado, Tane De Souza Correa comentó cuáles serán sus propuestas: “Nuestro norte grande tiene enormes desigualdades estructurales, entonces podemos encontrar desde allí la falta de acceso al agua, tanto para producir como para consumo humano, o las profundas desigualdades de género que sufren las mujeres. Necesitamos también poner sobre la mesa la necesidad de que la provincia cuente con una Facultad de Derecho en nuestra Universidad Pública de manera imperiosa, para empezar a avanzar también desde allí en una Salta más justa y más solidaria. Los temas vinculados al ambiente para nosotros son centrales también, es la agenda del Siglo 21 que queremos llevar a cabo. Necesitamos que nuestra provincia dé un paso definitorio así ingresar al Siglo XXI y para eso tenemos que hablar de ambiente, de juventud, de conectividad, y todas estas políticas tienen que ser parte de un plan que vaya a poner en valor nuestro norte grande y salir así de la situación en la que estamos, con 1 de cada 2 niños por debajo de la línea de pobreza”.

Finalmente, y consultado respecto a cómo evalúa el Gobierno Nacional, Tane De Souza Correa, sostuvo: “Creo que al Gobierno Nacional le ha tocado lidiar con una pandemia que ha puesto patas para arriba al mundo entero, además saliendo de una situación económica muy compleja que dejó el gobierno anterior. Entonces, estoy seguro que se ha hecho lo mejor que se ha podido y lo vamos viendo con el avance en el calendario de vacunación, y paso a paso nos vamos a acercarnos al final de esta pandemia”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS