Última hora

TERRIBLE

Corto circuito, incendio y apagón en la zona oeste de Salta

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

Corto circuito, incendio y apagón en la zona oeste de Salta
viernes 27 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total confusión se vivieron en las primeras horas de este viernes en Salta, cuando de repente un corto circuito en la red eléctrica provocó el incendio de un árbol y posteriormente un apagón. Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp.

Se trata de las horas de confusión que estuvieron viviendo los vecinos que habitan en la calle Ameghino al 1800, entre Junin y Siria de nuestra ciudad Capital. Allí se produjo un cortocircuito en la red eléctrica que desembocó en el incendio de un árbol y posteriormente el apagón en toda la cuadra.

Fue una vecina de la zona oeste quien ante las llamas del árbol que se encuentra en la vereda de su casa, dio el aviso al servicio de emergencia 911 y posteriormente arribaron los bomberos para sofocar el incendio. Hubo un corte de luz en avenida Perón y Arenales, para realizar las reparaciones.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS