Última hora

¡DETALLES!

Georgina Rodríguez enamoró con su naturalidad en su nueva producción “Soy Georgina”

La modelo nos ofreció este pequeño adelanto

Georgina Rodríguez enamoró con su naturalidad en su nueva producción “Soy Georgina”

Recientemente se hizo viral el dato de que Netflix había fichado a Georgina Rodríguez para participar una de sus nuevas producciones. El nuevo proyecto de la española nacida en Argentina se encargará de mostrar a la famosa influencer detrás de los lujos y tal cómo es. “Soy Georgina” está próxima a estrenarse y ha sido la pareja de Cristiano quien ha recurrido a las redes para dar los primeros detalles y decir cómo será la imagen de su propia serie.

“Muy pronto llega a @netflixes mi reality. Tengo muchas ganas de que lo véais. ¡Qué emoción!”, escribió Georgina Rodríguez junto a lo que se presume será la publicación oficial con el que la modelo conquistará el corazón de millones de personas con su nueva producción.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

En la presente publicación, aparece la modelo hispoargentina sentada en una cama, luciendo una bata blanca donde presume de sus torneadas y largas piernas, lujosos accesorios y comiendo una suculenta pizza. Lo que más notaron los fans de Georgina es que aparece con el cabello corto como lo lució hace poco en el Festival de Venecia.

Por su parte, Cristiano Ronaldo será otro de los grandes protagonista en tan esperada serie de “Soy Georgina”, el astro del balón aparecerá en varias ocasiones mostrando su lado más íntimo y cercano, expresando unas palabras que dejó a todos pensando: “Todos saben mi bimbre, pero muy pocos saben lo que quiero ser”.

Cabe resaltar, que la vida de Georgina Rodríguez cambió rotundamente luego de conocer a uno de los mejores jugadores de fútbol cuando ella trabajaba en una reconocida tienda para ropa. “Su vida cambió radicalmente. Llegaron los viajes, los lujos, la alfombra roja”, dijo el responsable de la división de Entretenimiento de Netflix, Álvaro Díaz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS