Última hora

TIEMPO DE DEFINICIONES

Femicidio de Gimena Bernasar: tercera jornada del juicio por el crimen de la joven

En la jornada de ayer declaró su hermano

Juicio por femicidio. Fuente: (Twitter)
miércoles 08 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El juicio por el femicidio de Gimena Bernasar continua con su desarrollo normal y en la jornada de hoy se llevará a cabo el tercer día de audiencias. En la oportunidad, prestarán testimonios varios testigos de esta causa que conmocionó a la sociedad. 

Para la jornada de hoy miércoles 8 de septiembre de este crimen se tiene previsto que se acerquen a declarar diez testigos, entre los que se encuentran psicólogas y psiquiatras del Ministerio Público Fiscal, peritos del CIF, efectivos policiales y otros conocidos y familiares de la pareja.

De acuerdo con lo establecido para el desarrollo del juicio por el asesinato de Gimena, las audiencias están presididas por el juez Pablo Farah y está previsto que se extienda hasta el próximo 17 de septiembre. La semana que viene se espera que se defina qué pasará con los tres imputados en esta causa. 

Testimonios

En la jornada de ayer por el juicio del femicidio de Gimena Bernasar, declararon efectivos policiales y un perito del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, que tomaron parte del proceso investigativo, una psicóloga del Poder Judicial que entrevistó al principal acusado y personas del entorno de la víctima y su pareja.

Un duro momento se vivió en la sala donde se están llevando a cabo las audiencias, cuando llegó el turno del testimonio de un hermano de Gimena Bernasar, quien se refirió a características personales sobre la víctima, sobre lo que conocía de la relación con José Humberto Nieva y sobre el último contacto que tuvo con su hermana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS