Última hora

CUENTA REGRESIVA

Elecciones PASO: Cristina Foffani participará del acto de cierre de campaña del Frente de Izquierda

La candidata participará de la jornada donde además buscarán llegar con su mensaje

Cristina Foffani. Fuente: (Twitter)
miércoles 08 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La cuenta regresiva para las elecciones PASO están a pocos días de concretarse y los candidatos aprovechan las últimas horas de campaña para dejar sus mensajes. Es el caso de Cristina Foffani que estará hoy presente en el acto de cierre del Frente de Izquierda. 

El mismo se llevará a cabo desde las 19 horas la intersección de calles San Martín y Florida, donde la pre candidata a diputada nacional dará su punto de vista además sobre diversas problemáticas sociales que aquejan a la comunidad en la actualidad. Además estará acompañada. 

Durante el acto donde Foffani estará a cabeza, también estarán presentes Daniela Planes (PTS) y Gabriela Cerrano (PO), precandidatas a diputadas nacionales de la lista Unidad 1 A del FIT-U en Salta. Uno de los temas que se abordará será el conflicto que mantuvo en vilo a la sociedad como fue la lucha docente. 

Sobre este tema y el conflicto docente, Cristina Foffani remarcó: “La heroica lucha de la docencia salteña ha expuesto la política de reducir salarios; por el contrario, nuestra lista expresa la defensa incondicional de la lucha por la recuperación del poder adquisitivo del salario”. 

Posturas

Por su lado, Daniela Planes quien acompaña a Foffani en la lista dio también un punto de vista a futuro y remarcó que: “Después de las elecciones no viene ´la vida que queremos´, como dicen los K sino un horizonte cruzado por el FMI".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS