Última hora

FALTA DE VIVIENDAS

Otra vez vecinos se asentaron un terreno en barrio Puerto Argentino

Por el caso ya se habría emitido una orden de desalojo

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 08 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Uno de los temas que siempre suele ser motivo de preocupación es la falta de viviendas que en muchos casos termina decantando en la toma de terrenos; esta vez se asentaron en barrio Puerto Argentino, ubicado detrás de Grand Bourg. 

La situación de esta toma de terrenos llevó a que se vivieran momentos de mucha tensión, ya que estas personas se instalaron con carpas y se resisten a dejar el lugar pese a que la Policía se acercó hasta el lugar y con una orden de desalojo les dio un tiempo para que se retiren. 

“Somos vecinos del barrio, somos gente necesitada, varias veces hemos presentado papeles en los lugares pertinentes del Gobierno porque necesitamos un terreno”,, exclamó uno de los usurpadores quien afirmó que son conocidos de la zona y que no encontraron alternativa.

“No estamos robándole nada a nadie, solo queremos hacer las cosas bien, pagar estos terrenos como corresponde”, detalló uno de los usurpadores que se asentaron en barrio Puerto Argentino con la intención de que se le asigne un terreno para poder construir su vivienda. 

Ya hay orden de desalojo

Si bien en el predio se pueden observar las carpas de estas familias que decidieron tomar estos terrenos, un fiscal habría dado la orden de desalojo esta misma noche por lo cual la Policía se encuentra en lugar. Se espera que el retiro sea voluntario y pacífico. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS