Última hora

ELECCIONES EN SALTA

Elecciones PASO: Jorge Guaymás pidió pensar en lo que se viene a la hora de votar

El candidato llegó un poco más tarde lo previsto

Jorge Guaymás. Fuente: (Twitter)
domingo 12 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Otro de los candidatos en pasar temprano por las urnas fue el precandidato Jorge Guaymás, quien para estas elecciones PASO tuvo que apersonarse a la escuela del macrocentro Julio Argentino Roca. Con algunos minutos de demora, llegó para sufragar.

A los segundos de llegar hasta la entidad educativa, Guaymás instó a que en estas jornadas eleccionarias la sociedad se comprometa a participar con responsabilidad: "Los salteños, las salteñas hoy cumplamos con esta responsabilidad cívica que es muy importante".

La palabra de Guaymás

Con respecto a la campaña que tuvo que afrontar para estos comicios y a como espera que esa acción se refleje en las urnas, Guaymás detalló que: "Cada uno verá cual es la mejor opción, yo quiero felicitar a todos los participantes, a todos los candidatos que tuvieron la decisión y la fortaleza de participar en esos momentos".

El pre candidato también hizo referencia a la posibilidad de que en estas elecciones PASO, se repita el alto porcentaje de voto en blanco que se vio en las elecciones provinciales del mes pasado. A lo que apuntó que: "Siempre el temor está por lo vivido, por la pandemia pero hoy debemos superar eso". 

"Debemos pensar en unidad en una post pandemia, y ver a este instrumento que nos permite tener la opción de votar a quien más nos parezca por una mejor política en beneficio de todos los salteños", remarcó el candidato en los minutos previos a su ingreso al cuarto oscuro. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS