Última hora

¡WOW!

Adamari López deslumbró en el estreno del programa "Así Se Baila"

La actriz y presentadora de televisión causó furor con su atuendo

Adamari López

El fin de semana se estrenó el nuevo reality show en Telemundo llamado "Así Se Baila", en donde Adamari López forma parte del equipo de los jueces junto a Jacky Bracamontes, Mariana Alejandra Seoane y Cristian de la Fuente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Adamari López publicó una serie de fotografías de su impresionante atuendo que se robó los suspiros de la audiencia y también de sus millones de fanáticos y fanáticas.

"Feliz de ser parte de este maravilloso proyecto #asisebaila. Los esperamos a las 8pm por @telemundo @telemundorealities Gracias a todo el maravilloso equipo", escribió Adamari López en la descripción de su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

De inmediato los 5.7 millones de seguidores de Adamari López reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz puertorriqueña.

La separación de Toni Costa y Adamari

Fue el pasado 27 de mayo que la conductora dio a conocer la noticia de su separación mediante un vídeo que publicó en sus respectivas redes sociales, y señaló el motivo principal por el cual sucedió esta ruptura: "Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir en un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de procrear a nuestra ama a Alaïa,he decidido revelauar nuestra relación para ver si podemos rescatarla".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS