Última hora

¡HERMOSA!

Jacky Bracamontes causó furor en el primer programa de "Así Se Baila"

La conductora de televisión con su atuendo

Jacky Bracamontes

Ayer domingo se estrenó el nuevo programa de Telemundo llamado "Así Se Baila" en donde Jacky Bracamontes es la conductora del reality show en el cual también se encuentra Adamari López como parte del jurado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y modelo mexicana compartió una serie de fotografías en donde lució un atrevido vestido de color rosado que se robó todas las miradas y causó revuelo entre sus millones de fanáticos y fanáticas.

"A sólo minutos de iniciar el nuevo show familiar de @telemundo #AsíSeBaila !!! Se va a poner buena la cosa!!! Nos vemos 8pm/7c Listos todos para bailar con nosotros???", escribió Jacky Bracamontes en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

De inmediato los seguidores de Jacky Bracamontes reaccionaron ante las imágenes y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la conductora de televisión. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Que emoción! Te ves hermosa y el show está increíble", "Quiero ese vestido ya", "Divina", "Hermosa".

Más detalles

Además la presentadora agregó unas fotografías con los miembros de jurado, además de Adamari López también están Alejandra Seoane y Cristian de la Fuente: "Los jueces de #AsíSeBaila estuvieron espectaculares!!! Palabras de apoyo y muchos consejos para nuestras celebridades!! Nos vemos el próximo domingo con más sorpresas!!!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS