Última hora

CONFUSO EPISODIO

Motochorro intentó robarle a una mujer, y recibió un tiro en la cabeza

El sangriento episodio tuvo lugar en Orán

Motochorro intentó robarle a una mujer, y recibió un tiro en la cabeza
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
lunes 13 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un sangriento episodio tuvo lugar en pleno centro de San Ramón de la Nueva Orán, donde un motochorro recibió un tiro en la cabeza tras intentar robarle a una mujer. Buscan a la persona que le disparó.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se desarrolló durante la madrugada del domingo en citada localidad, cuando dos hombres que se desplazaban en una motocicleta intentaron robarle la cartera a una mujer. Tras un forcejeo, los malvivientes si dieron a la fuga. Fue allí cuando un hombre, quien sería la pareja de la víctima, sacó un arma de fuego y disparó.

Dado que uno de los motochorros fue herido en la cabeza, su compañero lo auxilio y lo llevó hasta el hospital local, donde al parecer habría “inventado” una historia. Tras dejar herido a su amigo en el nosocomio, el malviviente que conducía la moto se dio a la fuga.

Buscados

En las primeras horas de la mañana se confirmó que el motochorro herido finalmente murió. Trascendió que la Policía intenta dar con el paradero de la persona que disparó y con el compañero del delincuente.

En el caso intervino la fiscal Claudia Carreras, quien solicitó que, cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se la realizará al fallecido la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán.

Asimismo la Fiscal comunicó que se dispuso el trabajo de personal policial para el relevamiento de testigos, de cámaras de seguridad y otras medidas que permitirán determinar las circunstancias en las que sucedió el hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS