Última hora

TODO CULTURA

Vuelve Livingroom Salta, la fiesta de emprendedores más importante del NOA

Un evento imperdible para dar impulso al trabajo salteño

Vuelve Livingroom Salta, la fiesta de emprendedores más importante del NOA
viernes 17 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado 18 y domingo 19 de septiembre, vuelve Livingroom Salta, la reunión de emprendedores más grande del NOA. Tras el parate por la pandemia, esta séptima edición, tendrá lugar en el Club OSical y Deportivo Las Costas de 10 a 22 horas. 

Bajo las premisas celebración, impulso económico y networking el #Livingroom7, sus organizadores buscarán sumar un "granito de arena" a la tarea de concientizar sobre la importancia de elegir los regalos entre emprendedores, pequeños productores y artistas de nuestra provincia y de la región. 

La creadora de Livingroom, "Pupy" Carbia junto con Agustina Rodríguez destacaron que fueron meses de "replantearnos desde nuestra esencia hasta los objetivos, de escuchar a cada miembro de esta comunidad y las diferentes problemáticas que les tocaron a travesar y pensar cómo ayudarlos. De capacitarnos y continuar generando lazos y oportunidades con una fuerte presencia en redes sociales y apoyando el trabajo de cada uno. Ahora es tiempo de tomar acción". 

Es por eso que las anfitrionas del Livingroom, decidieron convocar a la Arquitecta y Organizadora de Eventos María José Miguelez y armar una alianza que potencie el evento y lo haga brillar como solo ella sabe. Con una propuesta estética campestre chic que incluye espacios amplios para expositores, un living musical que va a sorprender y un patio gastronómico diseñado especialmente para la ocasión. 

Expositores

En la séptima edición de Livingroom, habrá más de 150 expositores de todo el NOA, diez marcas exclusivas a cargo de la gastronomía y un escenario donde habrá shows musicales todo el fin de semana, con artistas amigos como Gastón Valdez, Wingbox y Lucía Díaz de Vivar con “Música Presente”. Dentro de los principales sponsors cuentan con el apoyo de Banco Macro, Baterías Edna, BYD Interiores, Cerveza Salta, Edesa, Eduardo Cabrera, Manaos, Molins Fath Roller, Nubicom, PGN Clima, Postigo, Pusetto, Skin House Lidherma Salta y Soul Music.

Vacunación y solidaridad

Además, durante las dos jornadas de Livingroom7, personal de la salud del Ministerio de Salud de la Provincia de Salta estará aplicando vacunas contra COVID-19 a todos aquellos que asistan con DNI y carnet de vacunación para recibir primera o segunda dosis, según corresponda.

Grupo JoBI de Salta (Jóvenes buscando una identidad) estará a cargo del estacionamiento para recaudar fondos para sus objetivos anuales y Fundación Revivir tendrá un lugar especial para la venta de productos elaborados especialmente por miembros de la Fundación. De esta forma Livingroom logra el triple impacto que busca para crecer en comunidad.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS